Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lluvias inundan numerosas viviendas en Puerto Plata e incomunican comunidades

La Defensa Civil reportó que se encuentran incomunicadas las comunidades de Carretera Turística, el Camú, San Marcos abajo- San Marcos Arriba, San Marcos, el Corozo, Muñoz, Puerto Plata.

Las intensas lluvias que han afectado la provincia de Puerto Plata durante todo el martes

Las intensas lluvias que han afectado la provincia de Puerto Plata durante todo el martes

Las intensas lluvias que han afectado la provincia de Puerto Plata durante todo el martes han provocado inundaciones de numerosas viviendas y varias comunidades incomunicadas, sin que, hasta el momento, se hayan reportado pérdidas humanas.

En un informe preliminar, la Defensa Civil reportó que se encuentran incomunicadas las comunidades de Carretera Turística, el Camú, San Marcos abajo- San Marcos Arriba, San Marcos, el Corozo, Muñoz, Puerto Plata, incomunicado por la crecida del río Muñoz y la cañada de Muñoz en el municipio cabecera.

En el municipio de Montellano, Los Ciruelos, el Acueducto, mientras que en Sosúa, la vía a Madre Vieja por la crecida del río Bella Vista y en Imbert, La Piragua a Saballo y en el distrito de Maimón, la carretera que comunica a Guzmancito

Igualmente se reportaron inundación en la comunidad de Arroyo Seco, Madre Vieja, Sosúa con varias viviendas afectadas.

Lo mismo ocurre en el distrito municipal de Sabaneta de Yasica donde se reportan inundaciones en el sector de El Cementerio y el sector Los Thomas.

En la Sabana de Luperón y en el municipio de Los Hidalgos también se han reportado inundaciones este martes.

Tags relacionados