Santo Domingo 25°C/28°C scattered clouds

Suscribete

SANTIAGO 

Mujer narra cómo fue atracada con “burundanga”; le sustrajeron 2 millones de pesos

Se trata de la empresaria Gladys Rodríguez, propietaria de la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes. 

Gladys Rodríguez, victima de atarco con el metodo de La Burundanga, en Santiago. Sustrajeron dos millones de pesos.

Gladys Rodríguez, victima de atarco con el metodo de La Burundanga, en Santiago. Sustrajeron dos millones de pesos.LD

Una mujer narró cómo fue estafada por dos hombres, quienes utilizaron el método de estafa con una sustancia conocida como “la burundanga” y le sustrajeron una suma millonaria de dinero.

Aprovecharon cuando ella llegó al parqueo de un supermercado, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá en la ciudad de Santiago, allí los individuos la despojaron de 2 Millones de pesos, según denunció.

Se trata de la empresaria Gladys Rodríguez, propietaria de la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes. La mujer explicó que pasada las 9:00 de la mañana del viernes, dos hombres la abordaron y luego fue hipnotizada con la sustancia. 

Dijo que perdió el conocimiento y obligada a retirar la suma de dos millones de pesos en diferentes partidas y en diferentes bancos.

Rodríguez manifestó que los dos hombres su mismo vehículo la pasearon por diferentes puntos de la ciudad de Santiago, y que luego, pasada las 5:00 de la tarde, cuando ya le habían sustraído todo el dinero fue cuando se dio cuenta de que había sido atracada.

La victima acudió a la policía y puso la denuncia, donde ya se inició con las investigaciones para dar con los responsables de cometer el robo.

Tags relacionados