Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

santiago

Hombre que subió a la estatua de Luperón en el Monumento de Santiago dice estaba borracho

Yeudi Santos, al ser cuestionado dijo que cometió la acción debido a que estaba bajo los efectos del alcohol y al mismo tiempo pidió perdón, por las acciones cometidas

Hombre se subió a la estatua de Gregorio Luperon en el monumento de Santiago.

Hombre que se subió a la estatua de Gregorio Luperón en el monumento de Santiago fue identificado como Yeudi Santos.FUENTE EXTERNA.

La Policía Nacional atrapó a un hombre que fue visto ingiriendo bebidas alcohólicas arriba de la estatua del prócer Gregorio Luperón, en el área del  monumento en la ciudad de Santiago durante la celebración del primer domingo de carnaval.

El general Ramón Azcona Reyes, director del comando Cibao Central de la Policía Nacional, informó que se encuentra bajo investigación por el ultraje a la estatua al prócer Luperón. La persona es Yeudi Santos, residente en el sector Pekín en Santiago.

Yeudi Santos, al ser consultado, dijo que cometió la acción debido a que estaba bajo los efectos del alcohol y al mismo tiempo pidió perdón, por las acciones cometidas.

"Cualquiera puede cometer un error, yo me subí porque estaba tomando somos humanos y cualquiera comete un error yo no le hice nada malo a nadie  ni le falté el respeto a nadie, sostuvo Yeudi en un videoclip al tiempo que dijo que "si tengo que hacer cualquier cosa que me pongan hacer yo lo hago".  

En la imagen se observa sacar una botella de ron y vociferar mientras asiste a las presentaciones artísticas en las tarimas que han instalado tanto la alcaldía de Santiago de los Caballeros como el gobierno central.

Joven que se subió en estatua de Gregorio Luperón dice que lo hizo porque estaba bebiendo. "Cualquiera comete un error".<br /><br />También le pude interesar estos videos:<br /><br />Haitianos acuden al mercado de Dajabón tras haber derribado la puerta fronteriza de su país https://www.youtube.com/watch?v=xZiylKn85MI<br /><br />Miriam Germán rompe en llanto al recordar al primer senador de Salcedo https://www.youtube.com/watch?v=D66Vf4BpiyI<br /><br />Raquel Peña "frena" a aspirante al TC Rigoberto Rosario por comentarios contra Henry Molina https://www.youtube.com/watch?v=gHzCpPRqZvo<br /><br />¿Quién ganó? Controversia en elecciones presidenciales del Colegio de Abogados https://www.youtube.com/watch?v=k07atftb4C4<br /><br />Dictan tres meses de prisión preventiva contra Raúl Rizik Yeb https://www.youtube.com/watch?v=dgB3R2B_Egg<br /><br />Más noticias en https://listindiario.com/<br /><br />Suscríbete al canal  https://bit.ly/335qMys<br /><br />Síguenos<br />Twitter  https://twitter.com/ListinDiario <br /><br />Facebook  https://www.facebook.com/listindiario <br /><br />Instagram https://www.instagram.com/listindiario/ Video

Hombre que subió a la estatua de Luperón en el Monumento de Santiago dice estaba borracho