Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

según denuncia

Denuncian que haitianos ataron familia y robaron pertenencias de vivienda en Dajabón

Los malhechores lograron robar dinero en efectivo y otras pertenencias de la familia.

Yoely Cruz Vargas,  propietaria de la vivienda.

Yoely Cruz Vargas, propietaria de la vivienda.Fuente Externa

Momentos de angustia y desesperación es lo que vivió una familia de la Colonia Japonesa, en la provincia Dajabón, luego de que personas con armas blancas penetraran su vivienda y los ataran para robar artículos de valor y dinero.

Yoely Cruz Vargas, quien es propietaria de la vivienda, contó atemorizada como uno de los ladrones, decía que la iba a matar a ella y su familia. 

Ante esto, dijo que en el momento solo oró a “Dios para que tocara el corazón de los ladrones”, quienes fueron identificados como haitianos.

“Yo me puse a orar, pidiéndole a Dios que se fueran y que no nos hicieran daños y Dios hizo la obra y se fueron”, expresó la dama en medio de la preocupación.

De acuerdo a Vargas, los malhechores lograron robar dinero en efectivo y otras pertenencias de la familia quienes se encuentran a la espera de la actuación de las autoridades.

Residentes del sector Colonia Japonesa llevan meses denunciando una ola de robos en el sector por parte de haitianos, por lo que hacen un llamado a los organismos castrenses y la Policía Nacional antes de que se produzca una tragedia de mayor nivel.