Santo Domingo 22°C/22°C clear sky

Suscribete

Ejército detiene autobús con 26 haitianos indocumentados en Dajabón

El chófer del transporte público perteneciente a Asociacion De Choferes del Transporte Público Mao Región Noroeste (Asochotrapumareno) emprendió la huida dejando los extranjeros abandonados.

Los indocumentados fueron conducidos hasta la Fortaleza Beller.

Los indocumentados fueron conducidos hasta la Fortaleza Beller.

Miembros de inteligencia y uniformados pertenecientes al décimo Batallón del Ejército Dominicano en Dajabón detuvieron un autobús marca Toyota Coaster repleto de indocumentados haitianos.

Una fuente ligada al Ejército informó que dentro del vehículo iban la cantidad de 26 haitianos en condición migratoria irregular, de los cuales 16 eran masculinos, 9 femeninas y un menor de edad.

Los indocumentados fueron conducidos hasta la Fortaleza Beller, para agotar el debido proceso y luego ser entregados a la Dirección General de Migración para su repatriación.

Durante la operación militar, el chófer del transporte público perteneciente a Asociacion De Choferes del Transporte Público Mao Región Noroeste (Asochotrapumareno) emprendió la huida dejando los extranjeros abandonados, mientras que las autoridades han activado la búsqueda para su detención y sometimiento a la justicia

Incautan 75,000 unidades de cigarrillos.

Las autoridades también informaron que en el distrito municipal de Capotillo, en la provincia de Dajabón, soldados del Ejército incautaron 6 sacos, conteniendo en su interior la cantidad de 375 paquetes de cigarrillos de la marca CAPITAL, para un total de 75,000 mil unidades, por lo que la mercancía en cuestión fue conducida hasta la Fortaleza Beller, para agotar el debido proceso.

Tags relacionados