Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

luto

Fallece el señor Domingo Infante, padre de la periodista Bélgica Suárez

Infante, de 94 años, falleció la mañana de este sábado en Santiago. Anoche estuvo compartiendo en tranquilidad con sus familiares

Fallece el padre de la comunicadora Bélgica Suárez

Fallece el padre de la comunicadora Bélgica SuárezFuente Externa.

Falleció la mañana de este sábado el señor Domingo Infante Suárez, padre de la periodista Bélgica Suárez y abuelo de la empresaria Bruselas Lora Infante.

Infante Suárez, de 94 años, falleció por causas naturales en su residencia en Los Cerros de Gurabo de esta ciudad. De acuerdo a informaciones obtenidas por Listín Diario, anoche estuvo compartiendo con sus hijos y sus nietas.

Sus honras fúnebres serán este domingo desde las 8 de la mañana en la Funeraria Blandino de Santiago, recibirá cristiana sepultura este domingo a las 4 de la tarde en el cementerio municipal de la Calle 30 de marzo de la ciudad de Santiago.

El director del Listín Diario Miguel Franjul externó su pesar a la peridista Suárez, columnista habitual de este diario través de la red social X (antiguo twitter).

"Con gran pesar, y en nombre de todos sus compañeros del Listín Diario, entiendo nuestras sentidas condolencias a la periodista Belgica Suárez con motivo del fallecimiento de su padre Don Domingo Suárez, acaecido hoy en Santiago. Paz a sus restos". 

Tags relacionados