Santo Domingo 27°C/29°C few clouds

Suscribete

funeral

Clamando justicia, sepultan aforador en la DGA asesinado por ladrones en su vivienda

La señora Clara Palmer, suegra del occiso, pidió a las autoridades continuar con las investigaciones del caso hasta tanto sean apresados los autores del hecho de sangre.

Entierro de de Juan Carlos Díaz

Entierro de de Juan Carlos DíazGoidy Reyes

Pidiendo justicia a las autoridades, familiares y amigos sepultaron en el cementerio municipal de Copey de la provincia de Montecristi a Juan Carlos Díaz, muerto a manos de ladrones que penetraron a su vivienda por una persiana.

La señora Clara Palmer, suegra del occiso, pidió a las autoridades continuar con las investigaciones del caso hasta tanto sean apresados los autores del hecho de sangre.

“Por eso le pido, que por favor que se busquen de bajo de la tierra pero que aparezcan y sé que será así Dios lo pondrá a la luz del día para que paguen por su hecho”, dijo Clara Palmer bajo llanto.

Para fines de investigación la Policía Nacional apreso en la localidad de Chacuey de la provincia de Dajabón dos hombres entre ellos un haitiano quienes son interrogados con relación al asesinato del aforador de la Dirección General de Aduanas que laboraba en el puerto de Manzanillo.

Para evitar que malhechores lleguen a la comunidad de Copey, residentes planean unificarse para identificar e investigar a las personas que vengan de otros pueblos.

La Dirección General de Aduanas (DGA) lamentó lo sucedido y se solidariza con sus familiares a quienes les brindará asistencia, mientras que se mantiene a espera de las investigaciones que realizan los organismos policiales correspondientes para determinar las causas que produjeron su deceso.