INVESTIGACIóN
La búsqueda de "Kiko la Quema" no se detiene
Un contingente mixto de policías llegó en distintos vehículos y a alta velocidad para continuar el rastreo de captura del prófugo.
La gente intenta llevar una vida normal.
La producción de aguacate está en su apogeo en la montaña y se observan camionetas llenas para fines de exportación y venta en el mercado local.
Sin embargo, algunos productores temen ir a buscar sus rubros a las montañas porque es precisamente donde intensifican la búsqueda del presunto delincuente.
Las aguas cristalinas de los ríos que traviesan los tres Cambita, llamados Cambita Sterling, el Pueblecito y Garabitos, en la parte baja, unen su sonido con los de frondosos árboles y uno que otro campesino vende sus productos en las calles, que es parte de la cultura de una zona productiva y favorecida por la abundancia de agua y agradable clima.
En toda la mañana del jueves no se observaban patrullajes intensos en las calles y de repente, a las 2:28 de la tarde, un contingente mixto de policías de los Swat, Dicrim y el Ejército, en distintos vehículos, acompañados del Ministerio Publico llegó en distintos vehículos y a alta velocidad para continuar el rastreo de captura del prófugo.