Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

San Cristóbal

Mujer denuncia estafa por más de 400 mil pesos; le prometieron visa y ticket a España

La mujer denunció que un hombre le prometió conseguirle los papeles que le permitirían viajar

Visa Schengen

Visa SchengenFoto de archivo

Una residente de San Cristóbal denunció que fue estafada con más de 400 mil pesos por un hombre que le prometió conseguirle el visado y el ticket aéreo con destino a España.

La mujer narró que todo inicio hace un año cuando la persona, a quien identificó como Israel Feliz Suero, le habría prometido supuestamente agenciarle los documentos para que pudiera viajar a Europa, donde su madre requería de su cuidado por motivos de salud.

Argumento que tras esto, realizó varias transferencias de dinero, tres a nombre del individuo y las demás a otras personas. “Israel dijo que en 350 mil pesos sin el ticket y luego 125 mil pesos más por el boleto de avión”.

Aseguró que como ella, tanto en San Cristóbal, como de otros puntos del país, también pasan por la misma situación de incertidumbre, por lo que se vio en la obligación de llevar su caso a los medios de comunicación y a la justicia para que las autoridades investiguen y detengan la persona, para que cumpla o devuelva el dinero que le ha sido entregado.

“El señor Israel se desapareció y cambia mucho de número de teléfono para que no se puedan comunicar con él, y cuando escribe es para pasarnos paños tibios, y diciendo la semana que viene, la semana que viene le vamos a resolver y han pasado ya 1 año y 5 meses con la misma historia”, alegó.

Tags relacionados