Fotógrafo Carlos Cruz, quien laboró para el equipo Listín Diario y Los Toros, falleció de un infarto
Su fallecimiento se produjo en su residencia en horas de la madrugada. Su partida ha provocado profundo pesar debido a la calidad humana que lo caracterizaba.
El fotógrafo Calos Cruz Sánchez quien laboró con el equipo los Toros del Este y en este Listín Diario, como reportero gráfico falleció este miércoles a los 55 años de un infarto fulminante al corazón.
Su fallecimiento se produjo en su residencia en horas de la madrugada. Su partida ha provocado profundo pesar debido a la calidad humana que lo caracterizaba.
Este fue el segundo infarto que sufrió en los últimos meses Cruz Sánchez.
Carlitín como le llamaban, desarrolló una activa carrera dentro de la fotografía en su pueblo natal de La Romana, además de que terminó sus estudios como doctor en derecho.
Estaba casado con María Altagracia Rodríguez Rincón con quien procreó dos hijos.
Era hijo de Tomás Antonio Cruz Castillo y Nidia Altagracia Sánchez Florimón. Cursó estudios primarios en el Colegio Santa Rosa de Lima y los secundarios en el Colegio Adelinda Seijas.
Nacido el 14 de agosto de 1968 se inició a principio de los años 90 en la fotografía contratado por el empresario de la fotografía Conrado Solimán desde Pronto Photo, desde donde luego se independizó, realizando varios cursos y entrenamiento en iluminación, fotografía profesional y paisajismo.
Laboró por varios años en la redacción Regional Este del Listín Diario, desde donde pasó a ser fotógrafo oficial del equipo de baloncesto Cañeros del Este y de beisbol Los Toros del Este, donde desarrolló una labor con entusiasmo en favor del equipo, jugadores, directivos y fanáticos desde el estadio Francisco Micheli.
Calos Cruz Sánchez será velado este jueves, para ser sepultado posteriormente en el cementerio municipal de esta ciudad.