tragedia del RÍO fula
Crece angustia entre familiares y amigos de la joven Isauly Martínez
Los pobladores de Bonao se encontraban conmocionados y sumidos en una profunda angustia.
"Es una excelente muchacha", dijo Wellington Mendoza, quien es amigo de San Francisco de Macorís, de la joven Isauly Martínez, de 29 años.
Ante el hermetismo de los familiares de Martínez, Mendoza decidió contar que la joven es promotora en una empresa cervecera, y además, licenciada en contabilidad.
A casi 24 horas de que fuese arrastrada por las aguas del río Fula, en Bonao, las labores de rescate ejecutadas por la Defensa Civil, la Cruz Roja y los Bomberos en la provincia Monseñor Nouel no daban respuestas.
Los pobladores de Bonao se encontraban conmocionados y sumidos en una profunda angustia.
La joven fue con dos amigas a disfrutar del balneario sin pensar que viviría una situación como la del martes. Eso era lo que también decían entre murmullos las dos amigas que la acompañaban al momento de producirse el trágico suceso.
"Un hombre trató de sacarla y era tan fuerte la corriente, que se soltó y él término golpeado y aruñado", dijo una de las chicas que logró ir al baño.
Residentes en Bonao se unieron en la búsqueda exhaustiva de la joven desaparecida, mientras que los familiares y amigos esperaban desesperadamente noticias que brinden esperanza en medio de esta difícil situación.
Mendoza dijo que estaban aferrados a la fe y mantenían viva la esperanza de que pronto se logre su rescate.