Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

homicidios 

Esperan cuerpos de familia asesinada en Dajabón

Los cuerpos de Ramón Eugenio Medina, de 60 años, quien era odontólogo de profesión, habría vivido un tiempo en Estados Unidos y regresó para dedicarse a sus animales.

Familiares esperan la entrega de los cadáveres en el Inacif en Santiago.

Familiares esperan la entrega de los cadáveres en el Inacif en Santiago.Archivo

Familiares de las víctimas del cuádruple homicidio ocurrido en la comunidad rural Barrera de Aminilla, en la provincia Dajabón, han estado a las afueras del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), ubicado en el cementerio de El Ingenio, en Santiago, en espera de que les sean entregados los cuerpos de sus parientes.

Los cadáveres de la familia Medina Cabreja, quienes desde siempre se dedicaban al ganado, y que la comunidad describe como “muy transparentes, trabajadores, que no andan involucrados en absolutamente en nada que pueda dañar su imagen”, fueron trasladados en el día de ayer para realizar el proceso de autopsia correspondiente.

Los cuerpos de Ramón Eugenio Medina, de 60 años, quien era odontólogo de profesión, habría vivido un tiempo en Estados Unidos y regresó para dedicarse a sus animales, su esposa Carmelina Cabreja, de 49; y uno de sus hijos, Daniel Medina, de 20, a quien su primo retrata “siempre con los animales, cargando leche”, serán llevados a su comunidad natal en Aminilla para ser sepultados.

Mientras que los restos de la cuarta víctima, Charlie Quezada, quien se encontraba unos días de visita en la residencia, fueron entregados a sus familiares y llevados a Moca, provincia de Espaillat, donde residen sus parientes.

Las cuatro personas resultaron muertas a balazos la madrugada del lunes en una vivienda de la comunidad rural Barrera de Aminilla, en Dajabón, donde la familia vivió toda su vida.