tragedia

Un muerto y un herido durante tiroteo en ensanche Bermúdez

El occiso fue identificado como José Francisco Jiménez, conocido como “Cuqui”, de 60 años de edad. Mientras que el herido fue identificada como Ángelo Hernández, de 27.

El cadáver de José Francisco Jiménez fue llevado al Inacif.

El cadáver de José Francisco Jiménez fue llevado al Inacif.Archivo

Un hombre resultó muerto y otro herido durante un tiroteo ocurrido la noche del domingo en el ensanche Bermúdez de la provincia de Santiago.

El occiso fue identificado como José Francisco Jiménez, conocido como “Cuqui”, de 60 años de edad.

Mientras que la persona herida fue identificada como Ángelo Hernández, de 27.

El capitán Fernando Pérez Valerio, vocero de la Policía Nacional en esta provincia norteña, expresó que varios individuos fueron apresados por su presunta vinculación con el tiroteo y que las autoridades ya han identificado a uno de los responsables de cometer el hecho.

Albania Durán, prima de la víctima, dijo que se enteró de la muerte de su pariente, pasada la 4:00 de la madrugada del lunes, cuando ya la Policía Nacional se encontraba en el lugar.

Dijo que suprimo nose metía con nadie y que era un hombre muy dado a la comunidad, que el conflicto no era con él.

“Mi primo se encontraba en la hora y en el lugar equivocado”, dijo Durán.

Mientras que Ernesto Jiménez, hermano de la víctima, pidió a las autoridades policiales justicia por la muerte de su pariente, ya que él no se merecía una muerte de esa manera.

Por otro lado, una unidad de investigación de la institución del orden en Santiago, así como el médico legista y representante de la fiscalía de la demarcación judicial se presentaron al lugar del suceso para realizar las averiguaciones pertinentes.

Según un testigo, el tiroteo fue protagonizado por “bandas que se disputaban un centro de distribución de estupefacientes” que opera en el lugar.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (In

Violencia

Narcotraficantes 

Sepelio.
El cadáver de José Francisco Jiménez fue entregado a sus familiares, y ayer en la tarde fue sepultado en el cementerio del Ingenio de la comunidad Santiago Oeste, en esta provincia de Santiago.

4 muertos en Ocoa.
La inseguridad provocada por los recurrentes enfrentamientos de bandas en disputas por puntos de droga se ha convertido en la principal preocupación de los moradores del municipio Rancho Arriba, en la provincia San José de Ocoa, donde el pasado sábado cuatro jóvenes perdieron la vida por vínculos al narcotráfico.
“Hemos perdido cuatro jóvenes que lamentablemente solamente la sociedad de Rancho Arriba sabe la situación”, dijo el alcalde Alcedo de los Santos.