Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO 

¡Vivo de milagro! Vigilante salva su vida de atracadores porque la bala impactó el celular

El hombre tenía el aparato dentro del bolsillo izquierdo de su camisa.

Teléfono celular. Pexels

Teléfono celular. Pexels

Un vigilante privado que fue alcanzado por un disparo en el momento en que evitaba un atraco en el municipio de Villa González, provincia Santiago, salvó su vida de una forma insólita al impactar la bala justamente en su teléfono celular.

El hombre tenía el aparato dentro del bolsillo izquierdo de su camisa.

El hecho ocurrió cuando Desiderio Payero Toribio, de 46 años, se encontraba en su lugar de trabajo e intentó ayudar a una mujer que fue atracada por dos hombres armados, quienes, a bordo de una motocicleta, la despojaban de sus pertenencias.

Al ver la acción de los desaprensivos, Payano trató de defenderla y fue en ese instante cuando uno de los atracadores le disparó en el pecho. Gracias al impacto en el móvil, el hombre solo resultó herido de forma superficial.

Los médicos que atendieron a al vigilante al llegar al centro de salud en el municipio de Villa González, dijeron que Desiderio Payero “está vivo porque portaba su celular en su camisa” y que, de no ser así, la bala hubiera penetrado a su cuerpo de manera fatal.

Mientras Payero Toribio se recupera, la Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones para dar con los dos delincuentes que lo atacaron.