Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Captura

Capturan dos hombres acusados de asalto a mano armada en SFM

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.Archivo

Este lunes fueron apresados dos hombres acusados de asaltar a dos empleados de una empresa de lácteos y bebidas en la provincia Duarte, cuyo camión lo tomaron y dejaron abandonado en una calle del municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Los apresados son Daniel Manauris García Henríquez (Nagüero) y Frandy Almánzar Guzmán, quienes, de acuerdo al informe preliminar, interceptaron el camión marca Isuzu, blanco, placa L356242, propiedad de un grupo corporativo, cuando se encontraba estacionado en la calle Independencia en el cruce del municipio de Pimentel, provincia Duarte.

Al momento de su detención, a García Henríquez (Nagüero) se le ocupó una pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, serie No. G78193, con su cargador y seis cápsulas.

Mientras que a Guzmán se le ocupó una pistola marca Smith & Wesson, también calibre 9 milímetros, serie TDM4116, con un cargador y cuatro cápsulas, ambas sin ningún tipo de documentos. A este último también se le ocupó la suma de 93,800 pesos en efectivo.

Los detenidos admitieron haber cometido el hecho en compañía de otros cinco hombres, quienes emprendieron la huida en un vehículo.