San Francisco de Macorís
Director de Hospital en San Francisco de Macorís renuncia a menos de un año
La tarde de este miércoles, el director del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul en San Francisco de Macorís, José Fortunato Tavárez renunció a su cargo el cual ocupa desde junio de 2022.
Fortunato Tavárez explicó que el motivo de su renuncia se debe a que ha planeado emprender nuevos proyectos que requieren de mucho tiempo y que siendo director del hospital no le serían posibles materializarlos.
El galeno en su renuncia agradeció infinitamente al equipo médico al cual comando por casi un año y que además comando.
“Quiero de manera infinita darle las gracias por el apoyo a las personas, de este nuestra casa, el hospital San Vicente de Paul, quiero informales que seguiré en la dirección hasta finales de este mes, pero puse la renuncia por motivos personales, proyectos nuevos que me van a acaparar mucho tiempo y como todos saben nuestro centro nos acapara las 24 horas y los 7 días de la semana” indicó el director.
También manifestó que fue un honor haber llevado las riendas del centro de salud y que espera que su sustituto continúe obrando por el bien de los miles de pacientes que acuden diariamente al lugar en busca de asistencia médica.
“Para mí fue un honor poder llevar las riendas del hospital y poder mejorar muchas cosas dentro de las posibilidades. Espero que mi sustituto también tenga ese margen puesto como meta, o sea, seguir mejorando nuestro centro la calidad en los servicios y que los beneficiados sean los pacientes que acudan al centro”, dijo.
El doctor reiteró su agradecimiento con aquellos que le “brindaron su apoyo” así como a los que no.
“El apoyo de ustedes para mí significó mucho, gracias de nuevo a los que me apoyaron y también a los que no, porque de todo se aprende”, expresó.