Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gioser Feliz Camilo

“Era la razón de mi vida…, lo que más queríamos”, dice madre de Gioser Feliz Camilo

Anybelka Camilo Marte, madre de la víctima, estableció que conoce a Tomás Peña Morel alias Tomasito, desde antes de estar embarazada, por lo que nunca se esperó que estuviera involucrado en la muerte de su hijo. 

Madre de Gioser cuando salió de audiencia de conocimiento de coerción contra seis imputados.

Madre de Gioser cuando salió de audiencia de conocimiento de coerción contra seis imputados.Listín Diario

“Ya el niño está muerto por desgracia, pero lo que queremos ahora mismo es justicia. No queremos más nada”, expresó con impotencia la madre del niño Gioser Luis Feliz Camilo, tras el aplazamiento por tercera vez de la audiencia contra los seis imputados del caso.

Anybelka Camilo Marte, madre de la víctima, estableció que conoce a Tomás Peña Morel (Tomasito), desde antes de estar embarazada, por lo que nunca se esperó que estuviera involucrado en la muerte de su hijo, calificando el hecho de “muy doloroso”.

Se recuerda que Tomasito era el mejor amigo de Sergio Luis Feliz, padre del niño, a quien se le imputa haber planificado el asalto al ciudadano, una vez este llegara a través del Aeropuerto Internacional del Cibao el pasado 16 de abril para “darle un susto”.

Madre de Gioser cuando salió de audiencia de conocimiento de coerción contra seis imputados. Video

Madre de Gioser cuando salió de audiencia de conocimiento de coerción contra seis imputados.


Listín Diario

“Ellos quieren alargar el proceso y que nadie de la familia estuviera presente, pero aquí vamos a estar”, indicó acerca del aplazamiento de la audiencia que se ha realizado ya en diversas ocasiones.

“Era la razón de mi vida, es una foto de lo que más queríamos” comentó además la madre del niño, quien llevaba consigo una camiseta con el rostro de su hijo.

Aplazamiento

El tribunal de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente aplazó por tercera vez el conocimiento de la medida de coerción contra los seis imputados en la muerte del niño Gioser Luis Feliz Camilo, en Santiago.

De acuerdo a Carlos Villanueva, abogado de uno de los procesados, la audiencia fue aplazada en virtud de que el Ministerio Público no tenía la cintila probatoria que propuso completa para los abogados. Faltaban tres CD’s por notificar.

La audiencia fue pospuesta para este viernes 5 de mayo a las 9:00 de la mañana, a solicitud de la defensa para que se les notificara y ellos verificar la información de los elementos de prueba.

Imputados en el caso de gioser feliz

Dentro del grupo de detenidos figuran, además de Tomasito, Luis Ángel Vargas Brito, Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki); y Elián Martínez Sánchez (Odalis), todos residentes en el sector Cienfuegos, en Santiago.

En su solicitud de medida de coerción. el ministerio público establece que Tomás Peña alias Tomasito y/o Bujía, Derlyn Javier Mercado y Sergio Luis Feliz. Video

En su solicitud de medida de coerción. el ministerio público establece que Tomás Peña alias Tomasito y/o Bujía, Derlyn Javier Mercado y Sergio Luis Feliz.


En su solicitud de medida de coerción, el ministerio público establece que Tomás Peña alias Tomasito y/o Bujía, Derlyn Javier Mercado y Sergio Luis Feliz, el padre del niño Gioser Luis Feliz, generaron una amistad en Nueva York, donde hasta hace pocos meses residían los, hasta hace un mes cuando Mercado regresó al país. Video

Explican cómo se orquestó el plan contra padre de Gioser Feliz