Santo Domingo 25°C/28°C scattered clouds

Suscribete

elecciones

Pedro Jiménez: "El ayuntamiento del DN lleva 8 años en manos del PRM y los problemas siguen ahí"

Pedro Jiménez expresó que el candidato a alcalde por la alianza Rescate RD, Domingo Contreras, es quien tiene las mejores propuestas. 

Diputado Pedro Jiménez

Diputado Pedro JiménezFuente externa

El Candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo, Pedro Jiménez llamó a los capitaleños a votar por Domingo Contreras el próximo domingo 18 de febrero. 

Jiménez expresó que el candidato a alcalde por la alianza Rescate RD es quien tiene las mejores propuestas, para hacer frente a los problemas del transito, basura, imbornales, medio ambiente, seguridad, recuperación de espacios públicos, iluminación, parqueos, reciclaje, salud colectiva entre otros.

“El ayuntamiento del Distrito Nacional lleva 8 años en manos del PRM, y los problemas siguen ahí en el mismo lugar, sin solucionar ninguno", afirmó Pedro Jiménez.

En un comunicado de prensa el candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional dijo que ha recorrido la mayoría de los rincones de dicha demarcación y que las quejas de los dominicanos con la alcaldía son permanentes, pues entienden sus problemas siguen siendo los mismos.

“Necesitamos un verdadero alcalde, que quiera ser alcalde, que le duela la capital, que conozca y pueda resolver los males que afectan a nuestra gente, por lo que hace necesario apoyemos el proximo domingo 18 al hombre que merece nuestrio Distrito Nacional”, dijo el también comunicador.