Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

política

Leonel Fernández promueve candidatura presidencial en recorrido del Distrito Nacional

El recorrido proselitista partió desde el parque Cristo Libre, situado en la avenida Tiradentes y terminará en las inmediaciones del puente Francisco del Rosario Sánchez.

Leonel Fernández durante su marcha-caravana

Leonel Fernández durante su marcha-caravanaJorge Martínez

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabeza este domingo una marcha-caravana con la participación de numerosos militantes que se trasladan desde sus vehículos y otros lo aclaman desde las calles.

El recorrido proselitista partió desde el parque Cristo Libre, situado en la avenida Tiradentes y terminará en las inmediaciones del puente Francisco del Rosario Sánchez, mejor conocido como el de la 17.

A pesar de las leves lloviznas que cayeron esta tarde, el clima, de momento, luce sin amenazas de lluvias.

Mientras tanto, el grupo de simpatizantes ha asistido a la marcha-caravana portando banderines, gorras y prendas de vestir con colores alusivos a la organización política: verde y blanco.

Leonel Fernández durante su marcha-caravana

Leonel Fernández durante su marcha-caravanaJorge Martínez

En las calles de Cristo Rey, las personas salían de sus hogares para manifestarle su apoyo al candidato presidencial de los sufragios generales, que se celebrarán el próximo 19 de mayo de 2024.

"Los Ríos con Leonel", vociferaban una y otra vez la multitud de seguidores que le esperaban en esta localidad del Distrito Nacional.

El expresidente respondía con apretones de mano y lanzando besos desde arriba del vehículo que le transporta durante el recorrido.

Al finalizar esta marcha-caravana, Fernández iniciará otro más partiendo desde el sector Los 3 brazos hasta llegar a la avenida San Vicente de Paul, esquina calle Trina de Moya, en Los Mina, según informó el equipo de prensa.