Santo Domingo 21°C/22°C overcast clouds

Suscribete

Mariotti sobre puntuación de Carolina Mejía como alcaldesa: “No ombe no, con las mujeres nunca se gana”

Al referirse a los aspirantes a senadores, Faride Raful y Omar Fernández, expresó que de ser el hijo del expresidente Leonel Fernández, le daría ventajas a Raful para “embromarla” hasta llegar a la meta.

Charlie Mariotti, secretario general del PLD, admite se endiosaron en el gobierno.

Charlie Mariotti, secretario general del PLD, admite se endiosaron en el gobierno.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, desmeritó la repostulación y puntuación que proyecta la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien fue inscrita este viernes en el mismo cargo. 

Al ser cuestionado su opinión de que Mejía poseía, según encuestas, un 70% de ventaja por encima de los demás candidatos, Mariotti aseguró que con las mujeres nunca se gana.

“Yo jamás en mi vida hablaré de una mujer, jamás… no ombe no, con las mujeres nunca se gana, nunca se gana”, dijo al ser cuestionado por periodistas.

Asimismo, expresó que la tardanza del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en inscribir la candidatura de la alcaldesa ante la Junta Central Electoral (JCE), se debe a la proyección que tiene Domingo Contreras, candidato de ese partido y los demás unidos a través de la alianza “Rescate RD”.

Al referirse a los aspirantes a senadores, Faride Raful y Omar Fernández, expresó que de ser el hijo del expresidente Leonel Fernández le daría ventajas a Raful para “embromarla” hasta llegar a la meta.

“Si yo fuera Omar y mi competencia es Faride me atrevo a darle hasta una gabelita para embromarla por cuatro o cinco cuerpos para llegar a la meta”, explicó.