Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

política

PLD se reúne para proclamar Abel Martínez como candidato presidencial

Los miembros del Comité Central de esta organización política han expresado su emoción por el encuentro de este día.

Danilo Medina y Abel Martínez durante el acto

Danilo Medina y Abel Martínez durante el actoJorge Martínez

Con música, bailes, cantos y notoria algarabía, cientos de simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se dieron cita este domingo para proclamar Abel Martínez como candidato presidencial para las elecciones de 2024.

La actividad, que se lleva a cabo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, inició cerca de las 11:00 de la mañana, hora en la que Martínez hizo acto de presencia acompañado con su esposa, Nahiony Reyes.

Los miembros del Comité Central de esta organización política han expresado su emoción por el encuentro de este día.

“Hoy vamos a demostrar que el país tiene asegurado a su candidato presidencial para el 2024. Nuestra nación necesita un cambio, sí, pero uno real, y eso solo puedo darlo Abel Martínez”, comentó Luis Henriquez, diputado del PLD.

Asimismo, Charles Mariotti, secretario general del partido, tuvo las palabras de bienvenida del acto y explicó detalles del encuentro.

“Qué bueno que el Señor nos convocó hoy, en regocijo. Estar aquí es simplemente demostrar que somos el partido más fuerte de la República Dominicana, hoy simplemente vamos a demostrar que el pis es morado”, dijo.