Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abel Martinez se une al debate: "Juan Bosch no conoció la hipocresía, la ambición ni el oportunismo"

Abinader que hacían énfasis en que si José Francisco Peña Gómez viviera, estuviera “contento, feliz de ver las acciones que está ejecutando en su gestión de gobierno”

Abel Martínez, candidato presidencial del PLD

Abel Martínez, candidato presidencial del PLDFuente externa

Las declaraciones del mandatario Luis Abinader sobre Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez, al encabezar un acto en La Romana, han desatado un debate entre los candidatos presidenciales de partidos políticos opositores.

Recientemente, en su cuenta oficial de Twitter, el candidato a presidente por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo que Juan Bosch “no conoció la hipocresía, la ambición, la simulación ni el oportunismo”.

Agregó que Bosch “nunca hubiera aceptado personas a su lado que actuaran de espalda a los intereses del pueblo. Jamás se caracterizó por atentar contra la dominicanidad y tampoco era amigo de las mentiras ni de engaños. ¡En República Dominicana debemos superar las discusiones estériles! Necesitamos más políticos de acción y compromiso; menos retórica y poses”.

Abinader que hacían énfasis en que si José Francisco Peña Gómez viviera, estuviera “contento, feliz de ver las acciones que está ejecutando en su gestión de gobierno” y agregó además que si Juan Bosch viviera estaría del “lado de la transparencia y no de la oscuridad”.

El candidato a la presidencia por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, también respondió al mandatario diciendo que “si el doctor José Francisco Peña Gómez estuviese vivo, estaría del lado de los pobres y no de algunos ricos”.