Santo Domingo 24°C/27°C light rain

Suscribete

PRM ha recaudado 115 millones en inscripción de precandidaturas

La información la dio a conocer el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI), Deligne Ascensión, quien manifestó que el monto no es final y podría variar.

Deligne Ascencion, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM.

Deligne Ascencion, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM.Glauco Moquete/ LD

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) recaudó al menos 115 millones de pesos en el proceso de inscripción de precandidaturas a posiciones electivas para los comicios de 2024, llevado a cabo este fin de semana.

La información la dio a conocer el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI), Deligne Ascensión, quien manifestó que el monto no es final y podría variar, debido a que en el proceso se presentaron situaciones, de que depositaran más de lo establecido o que aportaran menos.

Ronda o sobrepasa los 115 millones de pesos, en detalle porque hubo dos casos, dos tipos de situaciones, personas que depositaron algo de más y que se le va a devolver y otros que depositaron de menos por tema de confusión, pero el número ligeramente sobrepasa los 115 millones”, aseveró.

Explicó además que las plazas que quedaron reservadas, como parte del 20 % del acuerdo estipulado, tendrán que hacer su aporte conforme al nivel electoral al que se aspire, aporte que podría aumentarse al doble del monto establecido.

“Los reservados tienen que pagarla hasta el doble, en el momento que se inscriban si la cuota es de RD$20,000, el reservado paga RD$40,000”, dijo.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) recaudó al menos 115 millones de pesos en el proceso de inscripción de precandidaturas a posiciones electivas para los comicios de 2024, llevado a cabo este fin de semana. Video

En inscripción de precandidaturas el PRM ha recaudado 115 millones


Asimismo, manifestó que tales montos no serán aplicados a las alianzas con otras organizaciones políticas, sino a nivel interno del partido.  

Tags relacionados