Santo Domingo 26°C/29°C few clouds

Suscribete

Campaña electoral 

Miriam Cabral: “El PLD tiene todos sus candidatos listos para tirarse a la calle”

El secretario de asuntos jurídicos del PLD, José Dantes, expresó que ya iniciaron las inscripciones de candidaturas en diversos niveles

Miriam Cabral

Miriam CabralFuente Externa

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está listo para iniciar el periodo pre campaña con miras a los comicios de 2024.

La afirmación fue realizada por Miriam Cabral, miembro del Comité Político del partido morado, quien manifestó que los candidatos de esa agrupación, están listos para iniciar su campaña en las calles.

El PLD tiene todos sus candidatos y candidatas, aspirantes, listos en este momento para tirarse a la calle a llevarle sus propuestas”, sostuvo.

En ese sentido, Cabral expresó que los aspirantes a candidatos tienen “criterios bien definidos de que es lo que quieren en cada una de su demarcación, es muy importante llevar propuestas a la comunidad de que es lo que yo voy a hacer”.

Sobre las alianzas, destacó que el partido opositor tiene una comisión que evalúa las posibles alianzas con otras agrupaciones políticas, las cuales se tomarán en consideración “según convenga en cada demarcación”, bajo el método ganar, ganar.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está listo para iniciar el periodo pre campaña con miras a los comicios de 2024. Video

Miriam Cabral: “El PLD tiene todos sus candidatos listos para tirarse a la calle”


De su lado, el secretario de asuntos jurídicos del PLD, José Dantes, expresó que ya iniciaron las inscripciones de candidaturas en diversos niveles, con excepción de los casos en los que se hayan reservado las candidaturas, como paso en 10 provincias a nivel senatorial.