Santo Domingo 27°C/28°C light rain

Suscribete

Franklin Almeyda a Hipólito Mejía: “¿Cómo calificarte? ¿Tigre-Popi resentido?”

Franklin Almeyda e Hipólito Mejía

Franklin Almeyda e Hipólito Mejía

El miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo, Franklin Almeyda Rancier calificó las recientes declaraciones de Hipólito Mejía como una muestra del “gran resentimiento” que tiene el expresidente hacia Leonel Fernández.

En días pasados, Mejía fue cuestionado acerca de unas declaraciones dadas por Leonel Fernández, quien acusó a Luis Abinader de no trabajar de forma planificada.

“¿Qué sabe Leonel de planificación?, ¿en dónde ha planificado? Ni siquiera con su mujer ha planificado su vida, de qué es que habla este señor, ¿qué empleo tenía este señor antes, abogado de oficio?. Leonel no sabe nada de nada recuérdate que quebró las empresas del Estado y en zona franca dijo ´eso no sirve para nada´ y la verdad es que se estaban yendo del país y ahora estamos llenos de empleo en las zonas francas”, dijo Hipólito Mejía.

Mientras este miércoles, a través de un video en sus redes sociales, Almeyda Rancier hizo un recorrido por algunos aspectos que caracterizaron varios periodos de gobierno de Leonel Fernández, iniciando en su segundo mandato en 2004.

“Hipólito Mejía ofrece unas declaraciones recientemente contra Leonel Fernández donde muestra su gran resentimiento. Justamente cuando Hipólito agota su primer periodo de gobierno, fue un desastre tan grande que hubo una crisis económica que solamente fue superada por Leonel Fernández, inmediatamente empezó a gobernar sustituyéndolo elegido por el pueblo”, dijo.

También argumentó que Leonel tuvo que extraditar al narcotraficante Quirino Ernesto Paulino que “fue un hombre que nombró Hipólito y defendió y protegió Hipólito en las Fuerzas Armadas, eso dicho por el entonces secretario de las Fuerzas Armadas, general Soto Jiménez”.