Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Leonel a los que dicen no tiene números para ser presidente en 2024: “Nosotros no respondemos a los que están abajo”

El exmandatario dominicano dijo debido a que está enfocado en desplazar al gobierno

Leonel Fernández realizó un recorrido por la región sur

Leonel FernándezArchivo 

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se respondió este viernes a aquellos “políticos” que aseguran, que no le alcanzan los números para volver a ser presidente del país en las elecciones de 2024.

El exmandatario dominicano dijo que no se distraerá con aquellas personas, debido a que está enfocado en desplazar al gobierno.

“Nosotros no respondemos a los que están abajo, nosotros nos concentramos en el gobierno que es que queremos desplazar, la Fuerza del Pueblo no se distrae con nadie”, indicó Fernández.

Aseguró que el partido que dirige cuenta con el respaldo del pueblo dominicano para gobernar en 2024.

El exmandatario habló al concluir un acto de juramentación de la nueva Secretaría de la Fuerza del Pueblo, que agrupa a empresarios de las Pequeñas, Medianas y Microempresas.

Durante el acto, Fernández prometió que, una vez que triunfe en las elecciones del próximo año 2024, eliminará el anticipo a las medianas y pequeñas empresas dominicanas. Este impuesto representa una dura carga para el sector, que no dispone de grandes capitales para operar en medio de la actual crisis económica.

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se respondió este viernes a aquellos “políticos” que aseguran, que no le alcanzan los números para volver a ser presidente del país en las elecciones de 2024. Video

Leonel a los que dicen no tiene números para ser presidente en 2024: “Nosotros no respondemos a los que están abajo”