Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

política y elecciones

Abel Martínez descarta alianza con Fuerza del Pueblo: “La real alianza es con el pueblo dominicano”

“En el PLD estamos tan claros de que en las elecciones municipales de febrero no habrá ningún tipo de alianzas con aquellos que se aliaron para atropellar al pueblo”

Abel Martínez ha intensificado su activismo en las últimas semanas

Abel Martínez ha intensificado su activismo en las últimas semanasArchivo

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aclaró esté sábado que las alianzas de cara a las elecciones municipales de febrero de 2024 se conformarán con “el pueblo dominicano y con quienes tengan agendas afines para rescatar el país”.

Reiteró que el PLD no realizará alianzas con las entidades cercanas al Partido Revolucionario Moderno (PRM), a quienes responsabilizó de las necesidades y atropellos que sufren los dominicanos "por unirse para llevarlo al PRM al gobierno en 2020".

“En el PLD estamos tan claros de que en las elecciones municipales de febrero no habrá ningún tipo de alianzas con aquellos que se aliaron para atropellar al pueblo, para ir al gobierno a subir la comida, para ir al Palacio Nacional a trabajar en contra de la juventud, en contra de las madres solteras, en contra de los motoconchistas, en contra de los profesores y en contra de los agricultores”, manifestó Martínez durante un encuentro con la dirigencia del partido.

Además, motivó a los dirigentes a trabajar unidos para que el Ayuntamiento del municipio de Navarrete a partir del 24 de abril del 2024 sea dirigido por el PLD.

“Deben trabajar en armonía, unidos, y el que resulte electo en las encuestas, debe recibir el apoyo de los demás, pero también les digo que sus candidaturas no serán sacrificadas,” señaló Martínez.