Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Política

PRM juramenta directiva nacional del Frente de Mujeres Modernas

Durante el acto, fueron juramentadas Yadira Henríquez, como presidente, y Leivy Bautista, como secretaria general, por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general del partido, Carolina Mejía.

Miembros del PRM durante la juramentación de los miembros nacionales del Frente de Mujeres Modernas del PRM, celebrado en el Palacio de los Deportes.

Miembros del PRM durante la juramentación de los miembros nacionales del Frente de Mujeres Modernas del PRM, celebrado en el Palacio de los Deportes.Cayena González

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) organizó este sábado una concentración de Mujeres, en el Palacio de los Deportes, para realizar la proclamación de los miembros nacionales del Frente Mujeres Modernas.

Durante el acto, fueron juramentadas Yadira Henríquez, como presidente, y Leivy Bautista, como secretaria general, por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general del partido, Carolina Mejía.

Luego de esta ceremonia, Henríquez dirigió unas palabras a las mujeres dominicanas que se encontraban allí y en los alrededores, apoyando al partido y al actual presidente Luis Abinader.

Mujeres saliendo de la juramentación del Frente de Mujeres Modernas en el Palacio de los Deportes

Mujeres saliendo de la juramentación del Frente de Mujeres Modernas en el Palacio de los DeportesJorge Luis Martínez

“Las mujeres somos la garantía y el éxito de esta contienda”, expresó la funcionaria.

Asimismo, manifestó que estaría asumiendo la dirección nacional de las mujeres, “cosa que no hacía desde nuestra antigua casa”. Además, reafirmó su compromiso con las mujeres y el partido”.

“Debemos trabajar para democracia, el desarrollo y la igualdad. Lo más importante es trabajar para la gente y por la gente”, expresó Henríquez.

“Como mujeres enfrentamos muchos desafíos en nuestra sociedad y tenemos un líder que está dispuesto a escuchar nuestras necesidades, a trabajar para mejorar neutra calidad de vida y ese precisamente es nuestro presidente Luis Abinader”, manifestó durante su intervención.

Yadira Henríquez saliendo de la juramentación del Frente de Mujeres Moderna del PRM

Yadira Henríquez saliendo de la juramentación del Frente de Mujeres Moderna del PRMJorge Luis Martínez

Del mismo modo, José Ignacio Paliza recordó que el PRM es un partido que apoya a las mujeres y dio el ejemplo de la primera Vicepresidenta del país, Milagros Ortiz Bosch, y la primera Alcaldesa, Carolina Mejía. Asimismo, mencionó otras mujeres de este partido que han tenido protagonismo en la política.

“Es este el partido de la mujer dominicana”, expresó el funcionario.

PRM juramenta directiva nacional del Frente de Mujeres Modernas

PRM juramenta directiva nacional del Frente de Mujeres ModernasPRM

PRM juramenta directiva nacional del Frente de Mujeres Modernas

PRM juramenta directiva nacional del Frente de Mujeres ModernasFuente Externa

PRM juramenta directiva nacional del Frente de Mujeres Modernas

PRM juramenta directiva nacional del Frente de Mujeres ModernasFuente Externa