Policía aun investiga muerte de teniente Ramón Cabrera y otros agentes asesinados
Diego Pesqueira reveló que están en la fase de seguimiento a personas que son de “alto interés” para los fines de levantar las pesquisas
La muerte del segundo teniente de la Policía Nacional, Ramón Antonio Cabrera Ferrer, continúa en una investigación a puertas cerradas y con la voz oficial sobre que han “avanzado de manera positiva en este caso”.
La cita corresponde a Diego Pesqueira, quien, en el momento de recibir a periodistas en su despacho, fue escueto en decir como único detalle que “en las próximas horas podremos tener una información impactante en torno a la investigación”.
Reveló que están en la fase de seguimiento a personas que son de “alto interés” para los fines de levantar las pesquisas, mientras adelantaba que los agentes uniformados actúan bajo la coordinación del Ministerio Público.
Cabrera Ferrer fue asesinado en el momento en que recogía a sus dos hijos en un centro educativo del sector María Auxiliadora, cuyos restos serían sepultados este jueves.
El director de Comunicaciones Estratégicas de esa institución no evitó referirse a la muerte del segundo teniente del Ejército Dominicano, Gregorio Ramírez Pineda, abatido por desconocidos en San Cristóbal la noche del martes.
“En estos momentos, se está coordinando con el Ministerio Público para solicitar órdenes de arresto, no obstante, no podemos adelantar nada”, señaló Pesqueira, en relación a su expediente.
La muerte de este oficial se registró alrededor de las 8:00 de la noche, de acuerdo a lo que informó de manera preliminar por la misma Policía Nacional.