justicia

Fiscales piden iniciar juicio de fondo al grupo del caso Calamar

La directora de Persecución y el director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa(Pepca), Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, pidiero un auto de apertura a juicio para que respondan a las imputaciones.

Los fiscales actuantes en el caso Calamar solicitaron al Cuarto Juzgado de la Instrucción mantener las medidas de coerción a todos los imputados. /

Los fiscales actuantes en el caso Calamar solicitaron al Cuarto Juzgado de la Instrucción mantener las medidas de coerción a todos los imputados.LISTIN DIARIO

El ministerio público solicitó a la jueza Altagracia Ramírez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, enviar a juicio de fondo a los ex ministros José Ramón Peralta, Donald Guerrero, Gonzalo Castillo y al resto de involucrados en el caso Calamar.

La directora de Persecución del Ministerio Público y el director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa(Pepca), Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, pidieron al tribunal un auto de apertura a juicio para que respondan a las imputaciones.

Asimismo, solicitaron a la jueza mantener la medida de coerción a los imputados que fue dictada mediante resolución por ser esta la que garantizan que los mismos no se sustraerán al proceso penal que se le sigue por los hechos que se le imputan y que mantengan todas las medidas cautelares impuestas sobre los bienes.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados