Santo Domingo 21°C/24°C light rain

Suscribete

JUSTICIA

Aumentan a 200 los querellantes contra empresario Emmanuel Rivera investigado en Operación Nido

La información fue dada a conocer por el abogado, José Manuel Pérez Vólquez, quien representa a una de las víctimas. 

Manifestantes en contra de la presunta red de estafa inmobiliaria frente al Palacio de Justicia.

Manifestantes en contra de la presunta red de estafa inmobiliaria frente al Palacio de Justicia.Silvana Rodríguez/ Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz Benzán y
Silvana Rodríguez
Santo Domingo, RD

Hasta el momento al menos 200 personas se han querellado en contra del ingeniero Emmanuel Rivera Ledesma y demás implicados en el caso denominado Operación Nido, que vincula a los acusados de una estafa inmobiliaria millonaria.

La información fue dada a conocer por el abogado, José Manuel Pérez Vólquez, quien representa a una de las víctimas. 

Asimismo el jurista dijo que en el día de hoy el Ministerio Público concluyó con la lectura de la solicitud de medida de coerción y declaratoria de caso complejo. 

Tras ser cuestionado si durante la audiencia no se había hablado de negociación con los querellantes, Vólquez respondió "ese señor (Emmanuel)no está en eso". 

Hasta el momento al menos 200 personas se han querellado en contra del ingeniero Emmanuel Rivera Ledesma y demás implicados en el caso denominado Operación Nido, que vincula a los acusados de una estafa inmobiliaria millonaria. Video

Aumentan a 200 los querellantes contra empresario Emmanuel Rivera


 En tanto, el juez Rigoberto Sena del Juzgado de Atención Permatende de Distrito Nacional recesó para las 3:30 de la tarde el conocimiento de la medida de coerción, donde los abogados de los querellantes se pronunciarán sobre la acusación del Ministerio Público. 

Tags relacionados