Santo Domingo 29°C/32°C scattered clouds

Suscribete

JUSTICIA 

Apresan hombre acusado de matar a otro en Club Gallístico Camú

El apresamiento se produjo próximo a la entrada a La Mulata, municipio Sosúa, Puerto Plata. 

La Policía apresó a Jimmy Nuñez, acusado de la muerte de Yeudy Francisco Valdez en el Club Gallistico Camú, en Sosúa.

La Policía apresó a Jimmy Nuñez, acusado de la muerte de Yeudy Francisco Valdez en el Club Gallistico Camú, en Sosúa.Policía Nacional

La Policía apresó a Jimmy Núñez, acusado de ser responsable de la muerte de Yeudy Francisco Valdez ocurrida en el Club Gallístico Camú en el kilómetro 13 de la carretera turística Luperón.

El apresamiento se produjo próximo a la entrada a La Mulata, municipio Sosúa, luego de una  persecución encabezada por miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) al mando del coronel Aneurys Ruíz y la Policía preventiva que dirige el coronel Jorge Luis Galán Guerrero.

De acuerdo con la Policía, Núñez manifestó que luego de que la víctima perdiera una apuesta de 10,000 de pesos, se negó a pagarla, lo que generó una discusión, dijo que la víctima sacó un arma y en el forcejeo esta se disparó y en estas condiciones perdió la vida el occiso.

En el hecho resultó herido también Idely Peña Sánchez (Luis Colmandon), de 43 años, residente en la comunidad de Cangrejos, en Sosúa, Puerto Plata.

Tags relacionados