Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dictan tres meses de prisión para expareja de influencer "La Patrona", acusado de agredirla

Canelo Domínguez cumplirá la coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de esta ciudad de Santiago.

Heriberto Canelo Domínguez, y la influencer Pamela Quezada García, conocida en las redes sociales como La Patrona.

Heriberto Canelo Domínguez, y la influencer Pamela Quezada García, conocida en las redes sociales como La Patrona.

La jueza de la oficina de Atención Permanente del Distrito judicial de Santiago impuso tres meses de prisión preventiva en contra de Heriberto Canelo Domínguez, acusado de agredir a su expareja sentimental, la influencer Pamela Quezada García, conocida en las redes sociales como ´La Patrona´.

La jueza Kimberly Tatiz, dispuso que Canelo Domínguez, cumplirá la coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de esta ciudad de Santiago.

Pamela Quezada García, dijo que el poco tiempo que duró la relación con Heriberto se basaba en un trato tóxico, debido a que Canelo era “muy posesivo”.

Heriberto Canelo Domínguez

Heriberto Canelo DomínguezOnelio Domínguez / LD

Heriberto Canela, fue apresado el pasado fin de semana, mediante la orden de arresto 072773-2023 emitida por un juez el día 17 del mes de julio de este año.

A través de un video que se hizo viral en las redes sociales, se observa al hombre forzarla para que ingrese a una vivienda.