Justicia

Caso medusa

Tribunal aplaza para próximo martes audiencia del caso Medusa por razones de salud de una imputada

El abogado de la imputada, Aris Manuel Tapia, dijo que su cliente está padeciendo de hernia discales.

Hilda Jackson, una de las acusadas en el caso Medusa, cuya audiencia fue aplazada por su situación de salud.Foto Externa

El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional recesó para el próximo martes el conocimiento del juicio preliminar seguido al ex procurador general de la República y los demás encartados en el caso Medusa. 

El magistrado Amauri Martínez tomó la decisión de recesar la audiencia para ese día a las 9:00 de la mañana, por las condiciones de salud de la imputada Hilda Cristina Jackson Mallol, quien no compareció a la audiencia de hoy.

El abogado de la imputada, doctor Aris Manuel Tapia, dijo que su cliente está padeciendo de hernia discales y protuberancias discales de la L1- a L%, que le provoca por momento problemas motores, que padece desde hace más de un mes, según certificado médico, de ayer jueves.

Manifestó que sumado a esto, estudios radiológicos especializados refieren tales condiciones y que la última certificación emitida por el médico especializado establece una licencia y reposo de diez días.

Al pedimento no se opuso el Ministerio Público, los abogados que representan al Estado Dominicano y los abogados de la Fundación Alfredo Nobel, quien se querelló en contra de los imputados.

Tags relacionados