JUSTICIA
Parientes de Angerilis desconfían de arrepentimiento de su asesino, Luis Eduardo Terrero
Sus familiares dijeron que confían en la justicia dominicana, y esperan la apertura del juicio del que no se ha fijado fecha.
Familiares de la joven puertorriqueña Angerilis Marrero, quien fue asesinada por su esposo en República Dominicana, no creen versión de vérdugo sobre arrepentimiento por el crimen ocurrido a finales de 2022.
A su salida del Primer Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo Este, una de sus tías, María García, dijo que en una entrevista que dio Luis Eduardo Terrero Gómez a un reportero “quedó más que claro que él no está arrepentido”.
Tanto ella como la madre de la joven, Mildred García, dijeron que confían en la justicia dominicana, y desean que no tenga que esperar mucho tiempo hasta dar por concluido el proceso.
Uno de los reporteros les preguntó qué le dirían a Angerilis de estar vida, quien estaba en estado de gestación a la hora de su asesinato el 31 de diciembre de 2022 en Villa Carmen, Santo Domingo Este.
Su madre dijo que siempre será su girasol. Mientras su tía manifestó que “que estamos aquí por ella, que no nos vamos a cansar, que la amamos con todo nuestro corazón, que no sabe cuánto extrañamos una llamada, un te amo, un te quiero, un mensaje y que hubiésemos estado más que feliz de verla con su barriguita, que ya hubiese estado a punto de dar a luz, estaba programado para el mes de agosto”, comentó María García.
El asesino confeso dijo en la audiencia de este martes que estaba “sumamente arrepentido, sé que fallé y hay que pagar por lo que se hizo”.