Familiares de joven muerto en atraco claman justicia tras nueve meses de su muerte
Misael Jaime Luciano Colón perdió la vida el pasado 6 de septiembre de 2022
Familiares y amigos de Misael Jaime Luciano Colón, también conocido como “El Secre”, quien murió de un balazo en la cabeza cuando delincuentes le dispararon en medio de un asalto, unificaron su voz, este martes en reclamo de justicia nueve meses después de su fallecimiento.
“Ya tienen nueve meses con ellos (los implicados) ubicados, sabiendo dónde están pero no los apresan”, clamó a la prensa Miriam Colón, madre del hoy occiso. Los familiares de Luciano Colón protestaron en las inmediaciones del Palacio de Justicia de Santiago.
Miriam Colón estableció que hasta la fecha, las autoridades han realizado todos los levantamientos de lugar y han identificado a los supuestos desaprensivos que arrebataron la vida de su hijo, quien hoy cumpliría treinta años de edad; sin embargo, no han sido detenidos.
“Las autoridades competentes se pongan los pantalones y sean capaz de apresar esos delincuentes”, mencionó ante la falta de respuestas.
Una vez ofrecieron declaraciones, los parientes clamaron a una voz “queremos justicia”, mientras todos portaban camisetas alusivas a Luciano, que dejó dos niñas en la orfandad.
Anteriormente, comunitarios y residentes del sector Los Ciruelitos en Santiago, de donde Misael Jaime Luciano era oriundo, ya habían han realizado varias protestas y manifestaciones sin éxito alguno.
Sobre el hecho
Misael Luciano, quien se desempeñaba como mecánico, perdió la vida el pasado 6 de septiembre cuando dos hombres le dispararon, luego de que presuntamente estos perpetraran un asalto a un salón de belleza ubicado en la calle La Piña del sector Los Ciruelitos.