Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

justicia

Organizaciones civiles brindan apoyo a la procuradora Miriam Germán tras amenaza de muerte

“Gracias por todo”, dijo la procuradora al ser rodeada por los ciudadanos que acudieron a la sede de esta institución a mostrarle solidaridad

Procuradora Miriam Germán

Procuradora Miriam GermánFuente externa

Decenas de representantes de organizaciones civiles se apostaron la mañana de este martes frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República para ofrecer su apoyo a la titular de ese órgano judicial, Miriam Germán Brito.

“Gracias por todo”, dijo la procuradora al ser rodeada por los ciudadanos que acudieron a la sede de esta institución a mostrarle solidaridad luego de haber recibido amenazas de muerte, presuntamente por parte de un narcotraficante dominicano residente en España.

El colectivo presente se hizo presente en el lugar sosteniendo pancartas y vociferando consignas como “Si tocan a Miriam nos tocan a todos”.

De acuerdo a informaciones publicadas en algunos medios de comunicación, la procuradora ha recibido amenazas de un narcotraficante dominicano residente en España.

Luego de que algunos medios de comunicación divulgaran la intimidación a la procuradora, el director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Cabrera Ulloa, destacó que una amenaza a la procuradora general de la República “es una amenaza al Estado dominicano y que no se dejarían amedrentar”.

Tags relacionados