Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

carnaval vegano 

Se entrega mujer que propinó estocada a hombre en Carnaval Vegano

En febrero 2023, Sara Raciel fue grabada mientras agredía con un arma blanca a un hombre durante el carnaval de la ciudad de La Vega.

Sara Raciel Ortiz Morillo de 29 años de edad.

Sara Raciel Ortiz Morillo de 29 años de edad.Fuente externa

Sara Raciel Ortiz Morillo, de 29 años de edad, quien habría sido grabada agrediendo con un arma blanca a un hombre durante el carnaval de la ciudad de La Vega, se entregó a las autoridades el viernes.

La dama fue privada de libertad por miembros de la Dirección Regional La Vega de la Policía Nacional.

El cuerpo del orden explicó que se mantiene realizando los protocolos de lugar para que sea puesta a disposición de la justicia.

El teniente coronel Belliard, quien preside la subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), informó que actualmente dos personas se encuentran querelladas contra Ortiz Mortillo.

Conflicto

Se recuerda que el domingo 19 de febrero del presente año, Sara Raciel Ortiz Morillo fue grabada mientras agredía con un arma blanca a un hombre durante el carnaval de la ciudad de La Vega.

Desde ese entonces la joven se encontraba prófuga de la justicia.

El audiovisual muestra cómo un ciudadano era atacado por un grupo de personas, culminando las agresiones con la estocada de Ortiz Morillo, quien vestía el disfraz de una comparsa del grupo de “Los Corruptos”.

Tras esto el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, lamentó el incidente y en conjunto con la Unión Carnavalesca Vegana fue aplicada como sanción la suspensión por 10 años del mencionado grupo, quienes no podrán desfilar ni participar de la actividad.

Tags relacionados