Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JORNADA EN VíSPERA NAVIDEñA

Abinader agradece contribución de la Policía Nacional a la consolidación de la paz

El mandatario agradeció a Dios por los avances y lo logrado en 2024 y recordó a los agentes caídos defendiendo la paz y cuidando la vida de los dominicanos.

El presidente Abinader saluda a oficiales de la Policía durante un acto pre navideño, en San Cristóbal.

El presidente Abinader saluda a oficiales de la Policía durante un acto pre navideño, en San Cristóbal.LISTIN DIARIO

En un almuerzo ayer con miembros de la Policía Nacional, el presidente Luis Abinader dijo que el principal objetivo del encuentro fue agradecer a los miembros de la institución su contribución a la paz del país, en muchas ocasiones arriesgando sus vidas y la tranquilidad de sus familias, lo que, para él y el pueblo dominicano, “es de gran valor”.

“Y cada día que yo he estado en esta posición de Presidente de la República, cada día admiro y agradezco más a los miembros de la Policía Nacional por su trabajo, por su dedicación y por el riesgo que toman cada día para garantizar la paz y la tranquilidad como la ha hecho estos años y como hoy celebramos que la han hecho durante este año 2024”, expresó.

En su mensaje, el dignatario agradeció a Dios por los avances y lo logrado en este 2024 y recordó a los agentes caídos defendiendo la paz y cuidando la vida de los dominicanos.

“También lloramos a los que se han ido de la Policía Nacional en defensa de la paz y salvando vidas y le pedimos a Dios por un año 2025 para seguir mejorando, para seguir avanzando con la esperanza de tener una República Dominicana con más paz y menos acciones violentas, en la cual se salvaguarde la vida de todos los ciudadano, especialmente de todos los miembros de Policía Nacional”, manifestó.

HABLA COMANDANTE DEL EJéRCITO

De su lado, el comandante general del Ejército, mayor general Jorge Iván Camino Pérez, afirmó que Abinader ha sido el presidente que mayor atención ha prestado a las necesidades de los militares en las últimas décadas.

“Si la sensatez se impone prevalecerá en el alma y memoria de nuestros soldados su incuestionable preocupación de velar por el bienestar de nuestras Fuerzas Armadas y de garantizar la seguridad de nuestro país”.