Santo Domingo 25°C/30°C broken clouds

Suscribete

Abinader inaugura el anfiteatro “The Legend Arena” en Punta Cana

Raúl Hoyos, Martina Pepén, Andrés Piñeiro, David Collado, Eduardo Sanz Lovatón, Fernando Hazoury, Luis Abinader, Carlos Cobiella, Alfredo Pacheco, Samuel Pereyra y Rafael Barón Duluci.

Raúl Hoyos, Martina Pepén, Andrés Piñeiro, David Collado, Eduardo Sanz Lovatón, Fernando Hazoury, Luis Abinader, Carlos Cobiella, Alfredo Pacheco, Samuel Pereyra y Rafael Barón Duluci.

El presidente de la República, Luis Abinader, dejó inaugurado el anfiteatro The Legend Arena del Dorado Park en la Ciudad Destino Cap Cana, realizando el corte de cinta inaugural en un acto privado donde se dio a conocer la apertura de este moderno centro de eventos de inspiración romana y diseño contemporáneo, que tuvo una inversión de US$30 millones.

Al acto oficial se dieron cita el ministro de Turismo David Collado, el presidente del Dorado Park Carlos Cobiella, el presidente del consejo de ALTIO, sociedad administradora de fondos de inversión Raúl Hoyo, y el presidente del consejo de administración de Cap Cana Fernando Hazoury, entre otras personalidades del sector privado y gubernamental del país.

Con unas instalaciones de la más alta calidad The Legend Arena ofrece todas las amenidades e instalaciones para todo tipo de eventos multitudinarios. Alberga a más de 3,000 personas en shows y conciertos, y unos 9,000 en festivales y otro tipo de eventos multi escénicos sin la necesidad de instalar ninguna infraestructura externa.

El presidente del Dorado Park, Carlos Cobiella, escenario que alberga el espectacular anfiteatro, externó durante su discurso central que la construcción de este anfiteatro, luego de embarcarse en ello en el 2021, se enfrentó a varios a retos como la pandemia y luego el huracán Fiona, lo que generó muchas incertidumbres en la cadena de suministros y la variabilidad de los costes de materias primas que hacían muy difícil cumplir con este cronograma, y aun así se logró finalizar el impresionante anfiteatro en menos de dos años.

“Sin lugar a duda, esto ha activado el interés de muchos productores internacionales y nacionales para producir eventos en este anfiteatro, lo cual ayudará también a fomentar la oferta de entretenimiento de la zona y a diversificar el perfil turístico actual”, concluyó, mientras resaltó el trabajo del presidente Abinader invitándole a pronto participar de la inauguración de la que será el Dorado Park.

El presidente del consejo de administración de Cap Cana, Fernando Hazoury, aprovechó para felicitar al presidente Abinader por su visión del macro turismo propuesta en su programa de gobierno en sus elecciones 2020, recordando un encuentro sostenido en el mismo año donde expuso la razón por la que dicho sector era tan importante, y el aumento de la oferta complementaria era vital para el turismo, de manera específica para la apertura de nuevos proyectos como el que se inauguró, siempre apostando a la diversificación.

Tags relacionados