Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Residencia de Abinader luce tranquila en su cumpleaños 56; funcionarios lo felicitan por Twitter

El presidente nació el 12 de julio de 1967 en Santo Domingo

Alrededores de la casa del presidente

Alrededores de la casa del presidenteCaptura de video

Las inmediaciones de la residencia del presidente Luis Abinader lucen tranquilas a tempranas horas de este miércoles, a pesar de su cumpleaños 56.

De momento, no se esperan visitas de funcionarios o seguidores del presidente a su residencia, ubicada en la calle Dr. Núñez y Domínguez con la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

La información ha sido ofrecida por uno de los agentes de Inteligencia del mandatario.

Oficiales del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep) se encuentran, como de costumbre, en distintos perímetros de la casa.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, felicitó a Abinader a través de su cuenta oficial de Twitter y agradeció "por su vida y por la oportunidad de construir bajo su liderazgo una mejor nación". 

"Mis deseos de salud, para seguir trabajando por el fortalecimiento de la democracia y la calidad de vida de los dominicanos", agregó Peña en la publicación. 

Por su parte, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, igualmente aprovechó para felicitar al mandatorio en Twitter.

"Larga vida, renovadas para seguir construyendo un mejor país. Mis parabienes, hoy y siempre", escribió el también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El cumpleaños del mandatario llega en medio de la precampaña electoral, en la que los partidos políticos han comenzando a salir a las calles para consolidarse en los comicios del 2024.

Luis Abinader nació el 12 de julio de 1967 en Santo Domingo.

Como parte de su agenda, el presidente asistirá a las 11:00 de la mañana a la actividad del tercer foro nacional de la calidad, que lleva por nombre: "Fomentando la Cultura de la Calidad", en el salón Churchill del Hotel Intercontinal Real, Santo Domingo.