Santo Domingo 21°C/24°C clear sky

Suscribete

DE REGRESO A REPÚBLICA DOMINICANA

Abinader y Raquel Arbaje salen del Reino Unido tras asistir coronación de Carlos III

El Jefe de Estado y su esposa estaban en Londres desde el pasado jueves junto a una pequeña comitiva integrada por la jefa de Gabinete del Despacho Presidencial

Presidente de la República, Luis Abinader y Primera dama, Raquel Arbaje llegando a la coronación de Carlos III

Presidente de la República, Luis Abinader y Primera dama, Raquel Arbaje llegando a la coronación de Carlos IIIFoto Externa

El presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, se encuentran de regreso hacia el territorio dominicano, luego de asistir el sábado a la coronación del rey Carlos III, en la Abadía de Westminster de Londres, Reino Unido, así lo indicó Arbaje.

A través de su cuenta de Twitter, la primera dama expresó que ha estado leyendo los comentarios positivos respecto a la participación del Jefe de Estado en la ceremonia de coronación, al momento que agradeció al pueblo dominicano.

“El único interés es representar a todo nuestro pueblo con dignidad”, escribió.

Asimismo, adelantó que durante la visita se estrecharon lazos diplomáticos y que el mandatario sostuvo reuniones “importantes” para el bienestar del país.

Coronación de Carlos III

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana del sábado, el presidente Luis Abinader acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, llegaron a la Abadía de Westminster para la coronación del rey Carlos III.

Ante esto, se convirtieron en la primera pareja presidencial en participar en la ceremonia de coronación de un Monarca.

El Jefe de Estado y su esposa estaban en Londres desde el pasado jueves junto a una pequeña comitiva integrada por la jefa de Gabinete del Despacho Presidencial, Lourdes Herrera y el director del CUSEP y jefe de su seguridad personal, general ERD, Jimmy Arias Grullòn.