Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

congreso

Senador de Montecristi niega estar vinculado con "estafa" de visas para viaje a Nueva York

El legislador dijo que desde un medio de comunicación se realizó una acusación a su persona de que presuntamente él habría estado involucrado en esa estafa.

Senador de Montecristi, Ramón Antonio Pimentel.

Senador de Montecristi, Ramón Antonio Pimentel.Captura de video

El senador de Montecristi, Ramón Antonio Pimentel (Moreno Arias), se desligó de las acusaciones que lo vinculan a una supuesta estafa vinculada a los organizadores de la Gran Parada Dominicana en Nueva York.

El legislador dijo que desde un medio de comunicación se realizó una acusación a su persona de que presuntamente él habría estado involucrado en esa estafa.

"Ha salido una noticia falsa en algunos medios, en algunos periodistas, que queremos desligarnos de cualquier situación que se haya dado con relación a lo que fue la parada del Bronx", dijo el legislador en una rueda de prensa.

Moreno Arias confirmó que fue invitado a la parada del Bronx con 30 invitados, a los cuales se les fue denegada la visa por la embajada "y yo me hago responsable de esos 30 que invite".

El senador de Montecristi, Ramón Antonio Pimentel (Moreno Arias), se desligó de las acusaciones que lo vinculan a una supuesta estafa vinculada a los organizadores de la Gran Parada Dominicana en Nueva York. Video

Senador de Montecristi niega vinculación con "estafa" de visas


"Yo no tengo nada que ver con dinero, nada que ver nada con visa, nada que ver con la embajada americana porque yo estoy solo que tenía la potestad de 30 invitados", expresó.

Moreno Arias, aseguró que durante su hoja de vida, siendo 14 años alcalde y ocho diputado "nunca he tenido un escándalo ni problema", por lo que aseguró que con esta acusación se busca "dañar su imagen".

Tags relacionados