A 20 días de su desaparición, familiares continúan busqueda de Ana Iris Román
Román Martínez fue vista por última vez en su vivienda ubicada en el sector Herrera, Santo Domingo Oeste.
Tras 20 días de su desaparición, familiares continúan la búsqueda de Ana Iris Román Martínez, de 54 años, quien el pasado jueves cuatro del presente mes salió de su residencia con el objetivo de visitar a su padre en Los Alcarrizos.
Román Martínez fue vista por última vez en su vivienda ubicada en el sector Herrera, Santo Domingo Oeste, y desde entonces sus allegados no han vuelto a tener noticias de ella.
Su familia ha solicitado la ayuda de la Policía Nacional para intentar dar con el paradero de su pariente, sin embargo, no han obtenido resultados en su búsqueda.
El pasado jueves siete de este mes de julio, cuando Ana Iris tenía una semana desaparecida, su familia acudió al Palacio de la Policía pidiendo que fueran ampliados los equipos de búsqueda para así dar con el paradero de la señora de 54 años.
En ese momento, el portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que trabajaban en la búsqueda de la mujer y que varios equipos estaban realizando los levantamientos en esa zona.
No obstante, a 20 días de su desaparición sus familiares continúan con la intriga y angustia de no saber del paradero de Ana Iris.
Las personas que tengan alguna información sobre Ana Iris, pueden comunicarse a los números telefónicos: 809 – 215 – 7422 y 809- 439- 0510.