Santo Domingo 21°C/24°C light rain

Suscribete

tradiciones

Música, comida, tragos: el tradicional Rally del Borracho que reúne a cientos de personas

La actividad se celebra cada 31 de diciembre desde 1970.

Cientos de personas se han reunido este domingo en el tradicional Rally del Borracho

 Personas se han reunido este domingo en el tradicional Rally del Borrachosauro scalella/ld.

Cientos de personas se reunieron el domingo en el tradicional Rally del Borracho. La multitud compartió en familia y con amistades bajo un cielo parcialmente nublado, que dejó lluvias durante la tarde.

Muchas de las personas que han asistido a esta actividad esperaron el Nuevo Año 2024.

El Rally tuvo lugar en la intersección de las calles Cotubanamá y Ricardo Pittini (antigua calle Primera) del ensanche Don Bosco.

La actividad se celebra cada 31 de diciembre desde 1970. Consiste en una celebración con música, comida y bebidas de todo tipo. Este es el 53 aniversario.

Algunas personas han asistido a la actividad en grupo con indumentaria personalizada

Algunas personas han asistido a la actividad en grupo con indumentaria personalizadajorge martinez/ld. 

La mayoría de personas estuvieron aglomeradas entre las calles Cotubanamá y Ricardo Pittini. Las calles, próximas al Rally, se encuentraban congestionadas por la gran cantidad de vehículos estacionados.

Algunos perímetros fueron custodiados por agentes de la Policía Nacional y por miembros de la seguridad privada de la actividad.

En esta ocasión, el Rally contó con la presencia artística de La Insuperable, Eudis el Invencible, Rumba Playera, bajo la animación del humorista Aquiles Correa.

Algunas personas asistieron a la actividad en grupo con indumentaria personalizada, que dicen: "Dímelo chulo; enemigos del hígado; borracho pero bueno muchachos".