Ciudad

Gran parte de Santo Domingo recibe el 2024 sin teteos hasta el amanecer

Una de las cosas que más se observa en este Año Nuevo son los restos de basura acumulada en la mayoría de los sectores.

CapotilloJorge Luis Martínez

Empezando este Año Nuevo 2024, el Gran Santo Domingo amaneció en tranquilidad en varios sectores, con la presencia de las autoridades policiales rodeando las zonas y pocas personas se encuentran en las afueras de sus casas siguiendo con las fiestas.

Autoridades policias en calles de Santo DomingoJorge Luis Martínez

Una de las cosas que más se observa en este Año Nuevo son los restos de basura acumulada en la mayoría de los sectores.

Ensanche Luperón

En el sector Ensanche Luperón la actividad en horas de la mañana de este lunes 1 de enero se ha mantenido tranquila, mientras se puede observar cómo algunos agentes policiales se han mantenido merodeando algunas de las calles que se pueden observar, hasta el momento, sin personas y negocios cerrados.

En Luperón las rutas de transporte público mantiene su labor pero con lentitud.

Personal del ayuntamiento se mantienen en parques y aceras recogiendo y limpiando los desperdicios de basura que obstruyen los espacios del sector.

Ensanche Capotillo

Capotillo ha sido el sector donde las personas han mantenido la algarabía y felicidad de Año Nuevo, pues a estas horas del día aún siguen en las afueras de un club entre vasos y botellas de alcohol. Otras frente a sus casas continúan compartiendo.

Ya a las 9:00 de la mañana algunos jóvenes se observan comiendo sancocho con arroz blanco en un pequeño puesto que tiene a la venta.

Algunos caminan en medio de las calles con botellas de cerveza en mano, otras con vasos pequeños con café.

Entre las personas que disfrutan de sus “teteos” se encuentra la basura acumulada.

Capotillo entre basuraJorge Luis Martínez

24 de Abril

En el barrio 24 de Abril la tranquilidad se mantiene y policías también rodean las calles de esta zona.

Villa Francisca

En el sector Villa Francisca bajo carpas, un grupo de personas vestidas de negro se mantienen entre la calle y la acera con música en sus carros y como desayuno comiendo empanadas de los puestos cercanos. Otras se mantienen reunidas en las afueras de las casas.

Lugares como la Ciudad Colonial recibieron el Año Nuevo en tranquilidad. El recorrido policial se mantiene. En algunas zonas las botellas de cerveza vacía se observan acumuladas.

Tags relacionados