Santo Domingo 22°C/24°C clear sky

Suscribete

Santiago Hazim, coordinador sector externo de Luis Abinader, destaca obras en Santiago

Con una inversión que supera los 77 mil millones de pesos, Santiago Hazim dijo que el gobierno ha llevado a cabo un  plan de desarrollo que ha impactado a diversos sectores de la ciudad. 

Coordinador Nacional del Sector Externo.

Coordinador Nacional del Sector Externo.Fuente Externa.

El coordinador nacional del sector externo de Luis Abinader, Santiago Hazim, detalló la inversión del gobierno en diferentes sectores como la salud, carreteras, obras deportivas, entre otros. 

El doctor Hazim recordó que con una inversión sobre los 77 mil millones de pesos, el gobierno ha llevado a cabo un plan en beneficio directamente a los ciudadanos de Santiago.

Dijo que particularmente, el Monorriel y el Teleférico de Santiago representan una inversión de 39 mil millones de pesos, marcando un hito en la infraestructura y el transporte de la ciudad.

Hazim habló durante un evento en el que también se juramentó a la directiva del equipo Mujer y Juventud del sector externo de Luis Abinader. 

En la actividad estuvieron presentes el secretario nacional de organización, Alex Ramírez, Ulises Rodríguez, candidato a acalde por esa demarcación, el coordinador de Ola Nueva York, Modesto Liranzo, también Juan de Dios coordinador provincial y Juventino Cruz, coordinador regional, el coordinador nacional de la Juventud del sector externo, Enos Saldivar, Coordinador de Ola Mujer, Alisson Medrano.