Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ayuntamiento santo domingo este

Ayuntamiento Santo Domingo Este entrega 29 camiones recolectores de basura

Los compactadores marca Shacman y cuentan con una cámara delantera y de reversa y sistema GPS 

Flotilla  de camiones recolectores de basura.

Flotilla de camiones recolectores de basura.Fuente Externa

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, presentó este lunes una flotilla de 29 camiones que se integrarán a las labores de recogida de basura en la circunscripción uno del municipio, con el fin de mejorar el servicio en los sectores de Villa Duarte, Los Mameyes, Isabelita, Los Tres Ojos, Ensanche Ozama, Alma Rosa, Villa Faro, Los Trinitarios, el Italia, Maquiteria, Los Tres Ojos, El Rosal, Ralma, entre otros de esa demarcación.

A través de un documento de prensa, la alcaldía de SDE informó que flotilla está compuesta por 24 camiones compactadores doble eje de 25 metros cúbicos y cinco tipo volteo.

Los compactadores marca Shacman cuentan con una cámara delantera y de reversa, sistema GPS y centellas para evitar el toque de bocinas en horas de la noche.

Ante esto, indicó que los camiones fueron adquiridos por un valor de 250,325,667.00 millones de pesos, con recursos propios de ayuntamiento.

La entidad indicó que suman 64 los camiones de recogida de desechos sólidos adquiridos por la gestión del alcalde Manuel Jiménez.

A los camiones se le agregan 14 motonetas de carga que se utilizan para recoger la basura en callejones y lugares de difícil acceso para los camiones.

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, presentó este lunes una flotilla de 29 camiones que se integrarán a las labores de recogida de basura en la circunscripción uno del municipio, con el fin de mejorar el servicio en los sectores de Villa Duarte, Los Mameyes, Isabelita, Los Tres Ojos, Ensanche Ozama, Alma Rosa, Villa Faro, Los Trinitarios, el Italia, Maquiteria, Los Tres Ojos, El Rosal, Ralma, entre otros de esa demarcación. Video

Presentan flotilla de 29 camiones para recolectar basura en santo domingo este


“Estamos creando un servicio de calidad para mejorar la vida de la gente. Nuestra meta es resolver el problema de la basura, no pasarle paños tibios. Es el camino más difícil, porque enfrentamos y desmontamos muchos intereses oscuros. Pero es el camino de la solución seria y sostenible que prometimos”, declaró el alcalde, al momento que se encontraba acompañado de las damas que conducirán los vehículos.