Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebración

Parques y tiendas en día festivo de madres

Las familias se reunieron en lugares de recreación y otros coparon las tiendas

Familias se reunieron ayer en parques durante el Dia de las madres.

Familias se reunieron ayer en parques durante el Dia de las Madres.RAÚL ASENCIO

“¿Mami? wow, no hay palabras para describirla. Mami es lo mejor del mundo”, “No puedo decirte una sola, es que ella es increíble”, “No sé que hubiese sido yo sin mami”. Decenas de frases más de amor fueron recibidas ayer por periodistas del Listín Diario al peinar las calles de Santo Domingo.

Aunque el tráfico lucía ligero, el murmullo en los parques y las múltiples escenas de cariño que fueron encontradas se convirtieron en un claro reflejo de que el tradicional Día de las Madres no sorprendió infraganti a las familias.

Esto se evidenció en las ventas en los diferentes comercios de la capital.

En la popular avenida Duarte, se reflejó la asistencia de una buena clientela, aunque entre vendedores hubo contradicciones. Unos definían este como el mejor año y otros lo creyeron más tímido.

Lo cierto es que el lente de la cámara captó la presencia de una gran cantidad de personas buscando el regalo de mama.

Llamó la atención que muchos de los hijos o yernos, llevaron a sus madres y suegras a elegir el regalo de su preferencia.

“Aquí hemos vendido muy bien, a pesar de todo. Siempre tenemos ofertas y la gente ha mantenido comprado electrodomésticos, ropa y cristalerías”, expresó el gerente Almacenes Garrido, Pedro Marte.

Pedro Reyes compró una nevera en tiendas Corripio se refirió así a su madre: “Ella lo es todo. Me paso el año entero pendiente de ella, pero en esta fecha uno se esmera”.