Santo Domingo 27°C/29°C scattered clouds

Suscribete

Un Día de las Madres con lentas ventas en los comercios de la capital

Encargados de comercio, afirmaron que generalmente, en el propio Día de las Madres sus ventas son lentas ya que la gente prefiere ir antes

A diferencia del día de ayer, las ventas han estado lentas en los diferentes puntos comerciales del gran Santo Domingo

A diferencia del día de ayer, las ventas han estado lentas en los diferentes puntos comerciales del gran Santo DomingoRaúl Asencio / LD

Las ventas en los diferentes comercios de la capital caminan con ligereza, ante la ausencia de compradores por el populoso Día de las Madres.

En la popular calle Duarte, repleta de tiendas, algunos negocios lucen completamente vacíos, en otros hay una evidente clientela, pero mucho menor que la que se avista en días normales.

Los propios vendedores tienen entre sí una contradicción, algunos aseguran que este año ha sido mejor en cuestión de ventas que años pasados, aún cuando no se ven muchas personas, mientras otros se lamentan que cada vez sea menos la incidencia comercial de esta fecha.

“Aquí hemos vendido muy bien, a pesar de todo. Siempre tenemos ofertas y la gente se ha mantenido viniendo a comprar sus electrodomésticos, ropa, cristalerías y demás”, expresó el gerente general del Garrido, Pedro Marte.

En los pasillos de la tienda resaltaban dos o tres personas; sin embargo, al acercarse los periodistas del Listín Diario a preguntar, ninguno tenía intenciones de comprar para sus madres.

“No, ya para mami yo compré ayer, hoy lo que estoy es viendo para mí”, contestó Rafael.

Otros encargados de comercio, afirmaron que generalmente, en el propio Día de las Madres sus ventas son lentas ya que la gente prefiere ir antes y aprovechar ese día directamente con su progenitora.